viernes, 4 de septiembre de 2009

COLEGIO MANDALAY 03 MI PRIMERA VEZ



(Thiago le pide un beso a Jazmín)

Thiago:
¿Quieres?

Jaz:
(Agacha la cabeza) Si.. pero no te puedo besar, es mi oportunidad de comenzar a cambiar mi fama de histérica y no le puedo hacer eso a Mar

Thiago:
Es verdad.. perdón.. yo.. no se que me pasó

Jaz:
Esperame.. te traigo un café, no te vallas

Thiago:
Ok (Se va Jaz)

(Mientras tanto.. Mar y Pedro en el observatorio)

Pedro:
(Le quita la remera a Mar) Esta es mi primera vez Mar

Mar:
Si.. también la mía (con la mirada confundida)

Pedro:
(Capta las miradas de Mar) ¿Dudas?

Mar:
Eeeemm..

Pedro:
(La interrumpe) Si no quieres.. Puede ser en otro momento

Mar:
¿De verdad serías capaz de esperarme a que este lista?

Pedro:
Si Mar, nunca te voy a presionar a nada

Mar:
(Sonríe) Eres increíble Yeti (Le suena el teléfono y Mar lo deja sonando)

Pedro:
¿No vas a contestar?

Mar:
Eeeemmm.. Si si.. (Contesta) ¿Diga?

Tefi:
(Por teléfono) Morzy.. Es Tef.. (Se exalta) ¡Necesito que nos juntemos todas las antiguas!

Mar:
¿Todas las antiguas?

Tefi:
Después te explico.. ven rápido (corta)

Pedro:
¿Era Tefi?

Mar:
Si.. ¿como sabias?

Pedro:
Se escuchaba gritar una chica.. lo supuse

Mar:
Me voy Yeti.. (Le da un beso en la mejilla) Chau

Pedro:
Chau

"Mi primera vez"


(1/2 Hora después.. Ronda de amigas)

Tefi:
(Se deja caer en los cojines) Ronda de amigas

(Caen Vale, Mel y Mar)

Melody:
¿Y Jaz?

Tefi:
Tiene el Teléfono apagado

Vale:
¿Y Kika?

Tefi:
No la llamé..

Mar:
¿No la llamaste?

Tefi:
Ella no puede saber

Melody:
¿Que?

Tefi:
Si chicas.. Kika no puede enterarse..

Mar:
¿Porque?

Tefi:
Les cuento.. estaba yo con Nacho en la fiesta...

(FLASHBACK DE TEFI)

Nacho:
¡OH AMADA MIA!, TE VEZ HERMOSA ESTA NOCHE

Tefi:
¡Divina como siempre Nach!

Nacho:
ERES EL AMOR DE MI VIDA

Vale:
(Interrumpe el FLASHBACK) Gata.. sin exageraciones por favor

Tefi:
Yo no exagero.. ¿Me dejan seguir?

Mar:
Dale

Tefi:
Bueno.. Estábamos de lo mejor con Nacho y me dio hambre.. Entonces fui a buscar algo.. Cuando derrepente.. choco con Luca y..

(FLASHBACK)

Luca:
DISCULPAME TEFI.. ESQUE TU BELLEZA NO ME PERMITIA VER OTRA COSA.. PERDONAME POR CHOCARTE

Tefi:
No te preocupes Negry.. ¿Estas solo?

Luca:
NO, CON MI NOVIA

(Llega Kika)

KIKA:
AMOR MIO.. ¿COMO ESTAS?.. ¿QUE HACES CON TU EX?

LUCA:
PERDONAME.. ESQUE..

KIKA:
ESQUE NADA LUCA.. TU AHORA ERES ¡MÍ! NOVIO (LO BESA)

Tefi:
(.......FIN DEL FLASHBACK) Y me quede como una tonta mirando como se besaban

Mar:
Tefi.. A todas nos sorprende que Luca este con Kika pero..

Melody:
... ¿Es para tanto la sorpresa que te llevaste?

Tefi:
¿Ustedes no entienden lo que les digo chicas?.. Aun me gusta mi Negry

Mar/Melody/Vale:
¿Que?

Tefi:
Siii..

(Entra Kika)

Kika:
¡Chicas!.. Me dijeron que vieron a Thiago entrar al baño ebrio

Mar:
¿Tomo más de la cuenta?

Kika:
¡Si!

Mar:
Si Camilo.. o Paz lo ven.. Lo matan.. ¡Tenemos que ocultarlo!

(Mientras.. En el baño)

Jaz:
¿Como te sientes?

Thiago:
Mucho mejor.. Gracias Jaz

Jaz:
No te preocupes Thiago.. Para eso están las amigas.. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Thiago:
Si

Jaz:
¿Que sientes tu por Mar?

Thiago:
Muchas cosas.. la petisa me partió la cabeza.. Era el amor de mi vida pero..

Jaz:
¿Apareció Luna?

Thiago:
Y me confundí.. Pensé que sentía algo por ella.. Al final perdí a Mar y Luna se quedó con Jaime

Jaz:
¿Te gustaría reconquistarla?

Thiago:
No.. Mi historia con Mar ya fue

Jaz:
¿Y porque me querías besar Thiago?

Thiago:
Siempre me has parecido una chica interesante.. y Necesito olvidar a Mar

(Entra Mar)

Mar:
¿Necesitas Olvidar?..

Jaz:
Mar.. Thiago aun te..

Mar:
Veo que te sientes bien Jaz, ¿como se llama la novela que lees?... ¿Le digo a mi amiga que no me junto con nadie para juntarme con su EX?

Jaz:
Mar.. Thiago llego solo yo no lo llamé

Mar:
Da igual (se va)

(Mar se va a la pieza de Paz para estar un rato sola)

Mar:
(Llorando) Thiago es un tonto.. ¿Porque no puedo dejar de amarlo? ¿Porque no me puedo permitir tener algo con Pedro?

(Entra Thiago)

Thiago:
Mar.. (Le cae una lágrima) Perdoname

Mar:
Ya fue Thiago.. Lo nuestro se acabo hace tiempo

Thiago:
No.. Lo nuestro no fue.. Lo nuestro es..

Mar:
..Es un infierno ..Es una perdida de tiempo

Thiago:
(Se acerca a Mar) Basta Mar, tu me amas, yo te amo...

Mar:
Talvez tu me ames.. pero yo no siento nada por ti

Thiago:
Entonces vuelve a sentirlo (La besa)

(Luego de muchos besos.. Vienen caricias.. Luego besos y así Mar y Thiago Tienen su primera vez)

Mar:
Fue tan lindo

Thiago:
Tu eres linda

Mar:
No se porque no puedo olvidarte

Thiago:
Nadie te obliga a hacerlo

Mar:
¿Que va a pasar con nosotros?

Thiago:
No lo se Mar.. Pero de algo estoy seguro

Mar:
¿De que?

Thiago:
De que quiero volver contigo.. ¿Quieres ser mi novia?

Mar:
Eeehh...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

casi-A-ngeles Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino