viernes, 4 de septiembre de 2009

COLEGIO MANDALAY 02 TRES SON MULTITUD



(HOY VOY A SUBIR 2 CAPS DE LA NOVE)

(Luna entra y ve a Pedro y Mar besándose, baja las escaleras y comienza
a exigirles una explicación)

Luna:
¿Que pasa acá?

Mar:
(Se para) Luna no es lo que parece.. Pedro y yo...

Pedro:
(Se para al lado de Mar y le tapa la boca con la mano)
¿Que crees que pasa Luna?.. Nos estábamos besando

Luna:
(Mira a Mar) ¿Sigues con mi hermano?... ¿Cuanto tiempo llevan juntándose a escondidas?

Mar:
Te juro que esta es la primera vez Luna y fue porque Pedro..

Pedro:
¿Porque no te vas Luna?

Luna:
(Se sorprende) ¿Pedro?

Pedro:
¿Nunca te han dicho que tres son multitud?

"Tres Son multitud"

(Rato después las chicas se juntan en el pasillo y se ponen a conversar)

Mar:
¿Ustedes van a ir a la fiesta de Año nuevo?

Kika:
Yo si, un chico me invitó

Vale:
Kika si fue el Tronco quien te invitó, te trizo los lentes de una..

Kika:
(La interrumpe) No es Rama el que me invitó

Melody:
¿Entonces quién?

Tefi:
No puedes dejarnos con la duda Kiky..

Kika:
Cuando estemos en la fiesta, se van a sorprender

Mar:
A mi me invitó Pedro y le dije que sí

Vale:
¿Te estas enredando con el Yeti de nuevo?

Mar:
No Vale.. nada que ver.. Vamos como amigos

Melody:
A mi no me ha invitado nadie todavía, pero por ahí puedo invitar a Symón

Tefi:
A diferencia de Melchu, yo tengo pareja.. ¡Voy con mi...

Mel/Mar/Kika/Vale:
(La interrumpen)...Nach!

Mar:
(Mira a Jazmín) ¿Que te pasa que estas tan callada?

Jaz:
No nada.. Es Que yo no voy a ir a la fiesta

Mar:
(La toma y se la lleva a un rincón para hablar en privado) ¿Como que no vas a ir a la fiesta?

Jaz:
No, no me siento muy bien

Mar:
¿Estas bien?.. ¿Te duele algo?

Jaz:
No, nada.. Hoy tengo ganas de quedarme en la cama leyendo

Mar:
(Pone cara de pensativa) ¿No será que te vas a juntar con un chico?

Jaz:
No.. nada que ver

Mar:
¿Segura?

Jaz:
Si.. (sonríe) De verdad voy a quedarme leyendo amiga (Se abrazan)

Mar:
Te creo

(Después de una larga tarde, Comienza la tan esperada fiesta....
Entran Mar y Pedro)

Pedro:
(La mira de pies a cabeza) Estas hermosa

Mar:
Hey.. Gracias.. Tu también te ves Lindo Yeti

(Llegan Tefi y Nacho)

Tefi:
¡Hola Morsy!

Mar:
Hola Tefi.. Hola Nacho

(Llegan Melody y Tacho)

Tacho:
Buenas

Nacho:
¿Mel y Tacho?.. ¿En que momento me perdí MAN?

Melody:
Solo vinímos de amigos Nach

Mar:
Si.. (Le suena el celular y contesta) ¿Si?

Vale:
(Por telefono) Hola Gata, me voy a quedar aquí con el tronco leyendo novelas.. Avisale a los chicos que no vamos..

Mar:
Ok.. Chao Vale (Corta el Teléfono)

Melody:
¿Quien era?

Mar:
Vale, que dice que no va a venir

Esperanza:
(Toma un micrófono y comienza a hablar) ¡Hello Guys!, ¡Welcome a la Big Party del Año!, ¡La fiesta de año nuevo!

(Todos gritan de emoción: Whoooooooooooooooo)

Esperanza:
¿Quieren Bailar?, ¿Quieren cantar?.. ¡Esta es su gran oportunidad Chicos!

(Luego de Muchas canciones, Los chicos se van de la fiesta para tener un poco de privacidad)

(Mar y Pedro van al mirador)

Pedro:
Espero que nadie nos interrumpa

Mar:
No estamos yendo muy rápido

Pedro:
No te preocupes Mar (Se desabrocha la camisa) Yo nunca te lastimaría (la abraza) Aquí eres tu la que tiene el control de las cosas

Mar:
(Lo mira) ¿Enserio?

Pedro:
Si (Se besan)

(Mar y Pedro, no eran los únicos que buscaban intimidad, Melody y Tacho se fueron a la piesa de las chicas para poder estar solos)

Tacho:
Ha pasado mucho tiempo linda

Melody:
Si, no puedo creer que otra vez esté escondiéndome contigo

Tacho:
¿Que le vamos a hacer? (Se dejan caer en una cama y se besan)

(Mientras en la fiesta..)

Tefi:
¿Como la estas pasando Nach?

Nacho:
De maravilla Tefi

Tefi:
Voy por un jugo.. esperame aquí

Nacho:
OK

(Tefi va a buscar un baso con jugo y choca con Luca)

Tefi:
Sorry Negry, no te vi

Luca:
No te preocupes Tefi, yo tampoco me di cuenta (Sonríe)

Tefi:
¿Llegaste hace mucho?

Luca:
No.. hace como 15 minutos

Tefi:
¿Y viniste solo?

(Llega Nacho)

Nacho:
Luca ¿como estas?

Luca:
Aquí, estaba buscando un baso de jugo

Tefi:
Por lo que veo Luca, viniste solo.. ¿Porque no te quedas conmigo y con Nach?

Luca:
No.. no.. Yo no vine solo Tefi..

(Llega Kika)

Kika:
¡Hola mi amor!

Luca:
Hola hermosa (la besa)

Tefi:
(Mira el beso y se le parte el corazón en mil pedazos)

Kika:
Voy por algo de comer

Luca:
Ok

Tefi:
¿Son novios?

Luca:
Si, hace 2 semanas

Nacho:
Te la tenías guardada esa ¿he?

Luca:
Si, yo me voy.. No se lo tomen a mal pero.. Tres son multitud (se va)


(Mientras tanto.. Jaz se ponía el pijama en el baño)

Jaz:
(Escucha la música) Woow.. ¡Esa fiesta esta muy prendída!

(Tocan la puerta)

Jaz:
¿Quien será? (Abre y es Thiago)

Thiago:
Hola Jaz

Jaz:
¿Thiago?

Thiago:
Estas hermosa Gitana (La abraza)

Jaz:
(Lo huele y encuentra olor a licor) ¿Estuviste tomando?

Thiago:
Una.. o Dos copitas.. nada más

Jaz:
¿Estas Loco Thiago?.. Si Camilo te encuentra en este estado te..

Thiago:
(La interrumpe) Si.. Estoy loco Gitana.. Loco por tí

Jaz:
¿Que?

Thiago:
No se que me pasa.. Pero desde el verano que no he podído sacarte de la cabeza..

Jaz:
Tu estas enfermo

Thiago:
Enfermo de amor... y se que a tí también te pasa

Jaz:
No.. nada que ver (Se pone nerviosa)

Thiago:
¿Te puedo dar un beso Gitana?

Jaz:
¿Que?..

Thiago:
Eso.. No quiero tener que robarte uno...

Jaz:
(¿Que hago?.. Thiago toda la vida me ha atraído un poco, pero Mar es mi mejor amiga y esta muy enganchada de el ¿Le digo que sí?... o ... ¿Le digo que no?)

--"Continuará"--

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

casi-A-ngeles Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino